19 julio 2006

ASESINOS ¡¡¡


"....ETA ha secuestrado a dos gendarmes franceses cerca de Irún cuando se estaban tomando un pincho con una sidra.
La respuesta francesa no se ha hecho esperar y las tropas francesas han bombardeado los aeropuertos de Vitoria, San Sebastián y Bilbao, han destruido todos los puentes de la autovía del cantrábrico y cortado comunicaciones con la A1.
Los puertos están bloqueados por las fragatas y no se permite la entrada o salida de ninguna mercancía. Las torres de comunicación están inutilizadas. Han muerto 200 civiles, la mitad mujeres y niños. La comunidad internacional se lamenta y pide a las partes que reflexionen"
Nos parecería de una atrocidad incomprensible, en la Europa Comunitaria ¿
Pues eso es lo que estamos permitiendo desde la Europa Comunitaria, sin decir ni pío, para que no se nos enfade el primo de zumosol que arma y defiende al ejército de Israel. Diplomacia, le llaman.

3 comentarios:

Jonatan Márquez Cervantes dijo...

Increible pero cierto.
He cogido el texto de tu blog (espero que no te importe).
Hoy, jueves, hay una concentración a las 20h en la Plaza Sant Jaume.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Renunciar a tenir i alimentar recels és ho mateix que renunciar al desig de guerra, de còlera, de venjança i d'insolidaritat.
En la Carta de la Pau, l'amistat és un component que facilita i referma la sociabilitat humana: els amics treballen junts per construir un món més solidari i gratificador. En aquest sentit, les circunstàncies històriques actuals ens han de permetre compredre la necessitat d'un desenvolupament social global: cada país no podrà aconseguir el propi bé sinó col.labora en el bé de tots (Carta de la Pau).

Arribarà un dia en què l'home deixi de ser un llop per l'home?

Bones Vancances!
una abraçada vermell69

Anónimo dijo...

Buenos maestros tuvieron. Son alumnos aplicados y los superaron ampliamente.
Ese es el Israel de hoy, formado por gentes que aprendieron las lecciones de los nazis, gulags, etc, de manera que hoy son los autenticos maestros en el triste "arte" de infligir pena, horror, destrucción y muerte a sus vecinos del ghetto que ellos mismos han tapiado con muros de hormigón. ¿Alguien recuerda Varsovia?
Los de cincuenta y tantos años que en nuestra adolescencia, compadeciamos al pueblo judio, hoy ya no sabemos hacia a donde mirar. . . y casi ya no nos quedan argumentos para rechazar las infames tesis de los ultras. ¿Y Europa?? Secuestrada y agazapada, once more.