02 noviembre 2013

LA MONJA QUE QUISO SER ALFÉREZ


 http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/teresa-forcades-propone-lupresion-partidos-politicos-2801949

"Dios nos libre..." de lo@s iluminad@os .
Sin quitar un ápice de razón a cada uno de los argumentos de crítica contra los partidos. Que hace en su declaración.
?Como se puede ser tan osadamente ignorante, populista o demagog@.
OK. los partidos son perfectibles y es necesario que sean + democráticos y más transparentes, tanto en su funcionamiento interno, como en su financiación. En ello estamos.
¿Pero desde que autoridad moral o política se puede dar lecciones de democracia cuando vd. ,Sra., pertenece a la institución más terriblemente antidemocrática del mundo. La que veta al 50% de género humano, a vds. las mujeres, para ocupar puestos de responsabilidad en la estructura y en la cúpula jerárquica de la Iglesia Católica.
Cuando recibe 11 millones de € anualmente de los PGE, que nos roban sin nuestro consentimiento al conjunto de los españoles.

Cuando en nombre de una vedad absoluta, acientífica, y basada en "revelaciones" de otros iluminados o locos, niegan cualquier otra verdad o interpretación del mundo y a lo largo de 20 siglos han matado por ello y dejado el mundo inundado de sangre.
Hace vd., Sra., la misma propuesta que han hecho a lo largo de los últimos siglos todas las dictaduras fascistas, SUPRIMIR LOS PARTIDOS. Suprimir la libertad de los grupos humanos para organizarse en la defensa de sus intereses, para la mejora de la organización política del Estado.

¿Y a quien ponemos de administrador general de la Res Pública; en Cataluña; en España; en Europa y en el resto del mundo; porqué me imagino que esta ocurrencia que vd. hace, si la considera buena para un lugar geográfico, la considerará para todos los demás.

¿A vd. ¿A su Dios, ¿ a su Papa, ¿al general del ejército de turno que mejor comulgue con su Dios. A la coalición de las 2 organizaciones milenarias por más antidemocráticas: El Ejército y la Iglesia.
Sra. con esta reveladora declaración, ha pisado vd. una mierda como un piano; a partir de ahora resbalará vd. por ella cuesta abajo en sus índices de credibilidad, si es que alguna tuvo antes.

Haga vd. el favor de arreglar su casa, antes de dar lecciones de organización a los demás.

No hay comentarios: