Hoy he intervenido en el Consell Federacio PSC Hospitalet, para sugerir a los miembros d Cte. Federal del PSOE, que le pidan cuentas al Secretario Gral. por las declaraciones del S.Organizacion, ayer, en todos los telediarios, respecto a la visita a EEUU.
Perdimos las elecciones generales 2011 por el incumplimiento del programa economico y giro a la derecha de Zapatero,en 2010.
Llevamos diciendo desde entonces que estamos elaborando nuestra alternativa a la crisis económica.
Chacón y Rubalcaba compitieron en el Congreso de Sevilla, sin llevarla elaborada.
Rubalcaba no ha sido capaz de hacerlo en 3 años.
Pedro Sánchez cometió el mismo error, ganó unas primarias y un Congreso, sin dejarnos discutir sobre el principal problema que tiene el país, la línea economica a seguir, para sacarnos de la crisis y generar empleo.
Espero que el anunció que realizó ayer César Luena al respecto, no sea cierto y se desmienta.
Sería de chiste de muy mal gusto enterarnos por la prensa de EEUU, de que los Socialistas españoles ya tenemos alternativa economica, después de que los jefes economicos del FMI y Bco Mundial, le hayan dado el placet, sin que aquí lo hayamos discutido. Las chanzas sobre el PSOE, por ir a pedirle permiso al gran jefe americano, serían insufribles, y el perjuicio electoral, peor que el rédito de la visita.
Le toleramos esa licencia a ZP, que hacia declaraciones economicas en Bruselas, de las que ni su Gobierno, ni su Comision Ejecutiva Federal habian sido informados.
«cueste lo que cueste y me cueste lo que me cueste», nos dijo. Y nos hundió.
La dignidad política tiene límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario