21 julio 2015

ANTE LA OFENSIVA NACIONAL-SEGREGACIONISTA DE LOS CHICOS@S DEL “PRUCÈS”

En el mes de abril del pasado año, 2014, todavía bajo el mandato del Pere Navarro como 1er Secretari del PSC, le presenté este PLAN, para “salir de las trincheras y hacer frente a la ofensiva independentista”. Le pareció bien y quedamos en aplicarlo.

P.Navarro interrumpió su mandato por movimientos telúricos que nos abocaron a un Congrès Extraordinari, donde no hubo ni 5´ para discutir de estrategia política.

Cambiamos a los QUIENES, sin poner en cuestión los QUÉ y los CUANDOS.

Hoy, 15 meses después, sin haber reaccionado, la ofensiva rupturista está en plena efervescencia y los resultados electorales siguen cayendo sobre nuestras cabezas, cual misiles balísticos, bajo la seria amenaza de hacernos desaparecer.

Fuera bueno que para la próxima selección de liderazgos, además de las consabidas y rogadas          
“ Ejecutivas operativas con miembros seleccionados en función de mérito y capacidad” , que nunca llegan, requiriésemos actitud y valentía política para hacer frente a las adversidades, en vez de las amortizadas coordinadoras de alcaldes, que bastante tienen con revalidar sus alcaldías, como para pensar en estrategias generales del PSC.


Pasado el tiempo del obligado secreto de confesión, y desactualizado el Plan, lo saco a la luz para vuestra consideración.
_________________________________________________________

“9N”
Proyecto campaña de difusión de nuestra propuesta de reforma constitucional
ÍNDICE
  1. OBJETIVOS                                       pág. 3
  2. ORGANIGRAMA                              pág. 4
  3. DIAGRAMA                                      pág. 5


DIAGRAMA

CONTROL DE EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN

No hay comentarios: