28 noviembre 2006

FRUIT D´UN TEMPS

Vengo, ahora mismo, del acto de toma de posesión de Pepe Montilla, desde hoy, el nostre President. Muy, muy, muy, emocionante y emocionados. Sobre todo los que más le conocen, los que más han luchado junto a él. Lágrimas en los ojos y palabras entrecortadas. Las caras lo decían todo.
Lo mejor de todo, la mejor recompensa, sus palabras finales, recreando al poeta Salvador Espriu: "Los humildes y los desfavorecidos, esos son mis únicos señores, a los que me debo. Yo seré el más humilde de los servidores públicos".
Pels que venim d´un altre temps; amb una profunda formació marxista, aquest ha estat el moment més sublime.Justo cuando a él le ha comenzado a temblar el labio inferior y la barbilla
Hoy se cierra efectivamente, la etapa de cambio político que iniciamos en el Congreso de Sitges, en 1994. Por eso, además de al propio President, he creido justo reconocerselo personalmente a los principales protagonistas de aquel cambio, a los capitanes y comandantes -que también los hubo- y en nombre de todos ellos, sobre todo, a José Mª Sala -el gran timonel- a Pepe Zaragoza y a Miquel Iceta. Sin ellos este momento no habría sido posible.
Hoy más que nunca, SALUDOS SOCIALISTAS ¡¡¡

No hay comentarios: