08 octubre 2011

EL CONSELL NACIONAL DEL PSC, APRUEBA LAS LISTAS PARA LAS ELECCIONES DEL 20-N


Después de haber sido aprobado por la asamblea de mi agrupación en L´Hospitalet y por la de Federación, además de la asamblea de agrupación de Esplugues, finalmente la Comisión de Listas del PSC, no ha considerado mi nombre para incluirlo en la candidatura de las próximas elecciones generales.
Mi actitud será la de ser consecuente con lo que explico en Técnicas de Liderazgo.             
 “Cada organización tiene los dirigentes que se merece”
Si no se ha contado conmigo, debe ser porque mi organización cree que no lo merezco.                          Lo acepto. Yo no desfallezco nunca.                                                                                                       
Seguiré trabajando para merecer que se me reconozca ese honor, algún día.
A los que sí confiásteis en mi, dándome el voto, grácias por vuestro apoyo.

1 comentario:

LB dijo...

En efecto, “Cada organización tiene los dirigentes que se merece”.
Un error no incluirte a ti. Supongo que hay muchos compromisos y codazos y en lo que menos se piensa es en el valor de la gente.
Hasta la victoria, compañero