26 julio 2012

¡¡ ME AHOGO ¡¡ SÁLVAME, PERO NO ME RESCATES (¿¿¿)


De un macarra que se estaba ahogando en el río, a otro que todavía estaba en la orilla:
"¡¡ macarra, sálvame ¡¡ "dame argo, que si e triste pedí, ma triste e robà" -como veréis con acento abierto en la a, por que era català-. El macarra orillado le contesta: ¡¡ espera que te rescato ¡¡ . A lo que el macarrilla con el agua al cuello y arrastrado por la corriente le contesta: "deso nà, a mi no me rescata ni Dió, ara mi vià quedà jo con la llave de la puta caja, que lemo aprobao en mi Parlame, y ya te daré jo er que men sembli" -como véis, no dominaba todavía muy bien los apóstrofes, las diéresis, las l aixeminades i el punt volat-, ...mientras desaparecia en lontananza. ¡¡ Ahí, con 2 cohonè ¡¡

Este es un guión que brindo generosamente a los directores del programa Polonia, de TV3, sabiendo que su sarcástica y ácida "independencia" no les permitirá osar.

No hay comentarios: