Empatía=ponerse en lugar del otro.
¿Que pensamiento previo habría tenido yo, antes de lanzar esta idea:
1) Qué gano/a mi Partido y los ciudadanos.
2) Que pierdo/e mi Partido y los ciudadanos.
Respuesta a 1).-Nada, porque todo el mundo sabe que es una propuesta imposible, por programas, por incompatibilidad de químicas personales, porque ya es sabido que ni CiU, ni ERC quiere nada con nosotros, más que hundirnos hasta hacernos desaparecer del mapa político catalán, por eso están subvencionando a nuestros ex.
Respuesta a 2).-Mucho. Cabreo al sector más ideológico y de izquierdas de mi propio Partido. Cabreo a todo aquel que desde la sensibilidad de la democracia interna me quiera criticar diciendo que ¿como una decisión de esta trascendencia puede ser adoptada por un Secretariado de 11 personas, sin el acuerdo ni del resto de la Ejecutiva, ni del Consell Nacional del PSC, que, como máximo organismo decisorio entre Congresos, tiene precisamente esa potestad, la de establecer pactos de gobierno, no discutidos ni acordados en el XIIè Congrès.
Aparezco como un Partido, increible -no creible- ante la ciudadanía, que ayer veía como nos atacabamos con furor, y hoy les pide a los contrarios compartir cama (¿¿¿) francamente increible.
Si es que la estratégia de la propuesta era ganar apoyo ciudadano, en una sola semana, quedaremos como la novia/o desesperada/o por casarse con alguién, y al que todos rechazaron. Prestigio público, cap.
Pero, vaya, era sólamente un pensamiento empático que yo habría hecho y que evidentemente no me corresponde a mi decidir.
PD: Pero que colgué como post en mi fc hace 4 días, para hacer terapia y darme el gusto
http://www.youtube.com/watch?v=X6wZlCXA5CQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario