22 marzo 2006

SALTOS DE ALEGRIA ¡¡¡ SE ACABÓ ETA

Acabo de oir en la SER la noticia. Eta abandona las armas. Me llama Esther para informarme y confirmar. Oigo de fondo la algarabía de sus compañeros de trabajo haciendome preguntas voz en grito. El ambiente de alegria es fácilmente perceptible. Me sorprendo a mi mismo mientras hablo con ella. Se me quiebra la voz. Me afluyen las lágrimas y me indigno al mismo tiempo cuando le reproduzco las palabras que acabo de oir de Maria San Gil, la primera portavoz del PP a la que han entrevistado: "claro, algo tenía que hacer ETA, ante tanta cesión del Gobierno de Zapatero..." con una actitud de clarísimo cabreo por la noticia.
Es absolutamente increible, aunque lo sospecháramos. Los dirigentes del PP preferirían que ETA siguiese matando, para que ellos pudiesen seguir atacando desde ese frente a los socialistas. Increible ¡¡ Demuestran ser indivíduos de la peor calaña. Sus intereses de partido, por delante de los de los ciudadanos ¡¡
Que están pensando? : Hostias Pedrín ¡¡ esto significa la mayoria absoluta para los socialistas en las próximas elecciones, y no lo podemos permitir ¡¡¡
Escucho entrevistas en la calle en San Sebastián. La gente expresa su alegria sin pábulo, algunos con mezcla de incredulidad, pero todos lo celebran como un hecho histórico, y los miserables dirigentes del PP, negando el pan y la sal.
Son tan burros; están tan ciegos; tienen tan poca perspectiva histórica, que no se dan cuenta que precisamente esa actitud suya, les va a hundir definitivamente en los próximos comicios. Su derrota será catastrófica. Auguro una situación parecida a la que disolvió a la UCD de Suarez. Como pueden ser tan imbéciles ¡¡¡ Me llama mi hija con el mismo motivo, me envían mensajes msm los amigos " fin de ETA, pásalo.."
Que maravilloso que fuéramos capaces de celebrarlo con manifestaciones de júbilo en la calle.
Os acordáis de la fotocomposición que colgué aqui mismo hace 1 mes ¿
La reproduzco.
Gora Euzkadi Azkatuta ¡¡
Viva Euzkadi Libre, de violencia. Desgraciadamente el compañero Mario Onaindia no podrá ver culminada la obra en la que tanto empeño puso durante los últimos años de su vida. Gora Mario.

No hay comentarios: